ZWCAD 2022 Beta está disponible para ser probado

ZWCAD 2022 Beta está disponible para ser probado

10 de junio de 2021, Guangzhou, China – ZWSOFT ha anunciado hoy la disponibilidad de ZWCAD 2022 Beta, el que cuenta con características más rápidas y amigables, y se esperan las pruebas y comentarios.

Funciones 2D más eficaces y mejoradas

Como Kyle He, Gerente de Producto de ZWCAD, puntualizó en ZWorld 2021, «ZWCAD sigue siendo cada vez más rápido«. Esto está respaldado tanto por estadísticas sólidas como por funciones amigables. En comparación con la versión anterior, en ZWCAD 2022, la velocidad de la traslación aumenta un 80%, el zoom un 40%, la creación de polilíneas un 80%, la modificación un 60% y el trazado, un 30%. La aceleración de estas operaciones básicas es ya un avance con eficiencia.

Para aumentar aún más su productividad, tiene a mano muchas funciones 2D útiles. Se pueden crear tres tipos (rectangular/ruta/polar) de matrices asociativas flexiblemente y ajustar arrastrando los grips.

También puede lograr que las tablas dentro y fuera de ZWCAD sean asociativas con los enlaces de datos, así que los datos se sincronizan bidireccionalmente. Además, ya se pueden crear archivos DWS para comprobar y corregir los estilos no estándares en consecuencia, de esta manera la estandarización de los dibujos CAD se vuelve más fácil.

Más funciones 3D para AEC y MFG

Según Kyle He, se han añadido más funciones 3D a ZWCAD 2022. Dos ejemplos típicos son Importación de IFC y Flatshot. El primero puede ayudar a los profesionales de la industria AEC a cumplir mejor los estándares BIM mediante la importación de archivos IFC, la visualización de los detalles de modelos y la gestión cómoda de las entidades con el Panel de Estructura IFC, mientras que el segundo permite a los fabricantes crear versiones 2D de objetos 3D convenientemente, liberándoles de la transformación de dibujos. «En el futuro, ZWCAD apoyará más funciones 3D para las industrias AEC y MFG«.

Lo que hace la experiencia de usuarios dar un paso más allá es que ahora puede concentrarse en el diseño sin cambios entre los menús Clásico y Ribbon, mientras mostrar u ocultar los iconos en la barra de estado de acuerdo con sus hábitos.

También podría interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat