Licencias Originales - ZWCAD

Licencias Originales en acuerdo con ZWSOFT desde el año 2007 toma el compromiso de la distribución y soporte de ZwCAD para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay. También LicenciasOriginales como parte del GRUPO A7 CORP, tiene la distribución de ZWCAD para Pánama y la Región de América Central.

En el mundo ha tenido un gran crecimiento y desarrollo a través de más de 80 países, dando una solución de diseño CAD, compatible con AutoCAD®, con el formato DWG, con un alto nivel de prestaciones y un precio adecuado para nuestro mercado.

Grandes empresas privadas (Constructoras, estudios profesionales, industrias, etc.) y estatales, como también arquitectos, ingenieros y diseñadores independientes, (550.000) forman parte de una gran comunidad de usuarios de ZwCAD en el mundo.

Nuestra Misión

Proporcionar software rentable de CAD/CAM y servicios para los usuarios.

Nuestra Visión

Ser la proveedora líder mundial de Software CAD/CAM.

ZWSOFT

ZWSOFT (ZWCAD Software Co., Ltd.) es una empresa dedicada a brindar soluciones CAD/CAM, fundada hace mas de 15 años en Guangzhou, China. Actualmente cuenta con oficinas en Melbourne, USA y otras tres sedes en China, Shanghai, Wuhan y Beijing.

ZWSOFT es reconocida mundialmente por la busqueda constante y compromiso con el desarrollo de soluciones CAD/CAM. Creando productos que satisfacen continuamente las necesidades de los usuarios.

Se ha dedicado a invertir en la investigación y desarrollo de ZWCAD y ZW3D, logrando productos de alto rendimiento, accesibles y rentables, convirtiendose en una de las principales alternativas CAD.

ZWSOFT agradece a sus usuarios por el apoyo durante estos 15 años a ZWCAD, producto estrella de la compañia, renovando el compromiso de continuar creciendo y perfeccionando la herramienta.