Licencias Originales

Licencias por Dongle

 

Dongle

Durante la instalación y activación, siga estos pasos cuidadosamente

1. Instale y ejecute ZW3D utilizando las propiedades de administrador.
2. Asegúrese de que primero conecte el adaptador al puerto USB de la computadora, y luego esperar hasta que su luz de estado es estable (sin parpadear). Sólo entonces se debe abrir ZW3D (edición independiente) o el servidor de licencias de red ZW3D (red de edición).
3. Si la luz parpadea en dongle, entonces se indica un problema. Pruebe las siguientes soluciones:
Trate de mover la llave (dongle) a otro puerto USB, o incluso trate de ejecutar ZW3D y el dispositivo de seguridad en otro equipo.

Versión stand-alone

ID del producto, el cuadro de texto está vacío

Q: ¿Por qué el ID de producto del cuadro de texto vacío?
A: Esto puede ser por cualquiera de las siguientes razones:
1. El puerto USB está roto. Trate de mover la llave a otro puerto USB, o incluso probar el dongle en otro equipo.
2. El dispositivo de seguridad está roto. Póngase en contacto con nosotros para obtener una llave de repuesto.
 

Mensaje de error: Error de registro

Q: Introduci el código de licencia y luego pulse el botón Registro, pero recibí un mensaje que se parece a esto:


A: Introduzca el código de licencia correcta. Asegúrese de que el número del código de la versión coincide con la versión de ZW3D que está registrando. Por ejemplo, si el código de licencia es de la versión 2010, entonces no puede ser utilizado para registrar ZW3D 2011.
 

ZW3D Muestra la versión de prueba después de la inscripción

Q: ¿Por qué mi copia de ZW3D siguen mostrando la versión de prueba, incluso después de mostrar el mensaje con éxito el registro?
A: Asegúrese el reinicio de ZW3D después de la activación.
 

Versión de red (Network)

Servidor

Número de serie es 0

Q: ¿Por qué el número de serie en la consola del servidor la licencia es 0 ?
A: Esto puede resultar de cualquiera de las siguientes razones:
  • El puerto USB está roto. Trate de mover la llave a otro puerto USB, o incluso probar el dongle en otro equipo
 

Mensaje de error: Código de licencia no coincide

Q: Entré el código de licencia y luego hice clic en el botón Registrar, pero luego recibí un mensaje que dice: "Código de licencia no coinciden!"

 

 
A: Compruebe los siguientes errores posibles:
1. ¿Muestra el número de serie 0, o en qué consiste un número de ocho dígitos? Normalmente, debe ser un número de ocho dígitos. Si es 0, por favor consulte la sección "Número de serie es 0".
2. Si el número de serie es de ocho dígitos, comprobar si el número de versión del servidor de red de ZW3D coincide con la versión del código de licencia que ha introducido. Por ejemplo, si usted tiene un código de licencia para la versión 2010, entonces usted debe instalar el servidor de licencia de red ZW3D de la versión 2010.
Solución:
La solución es desinstalar el actual servidor de licencias de red ZW3D y luego instalar la versión correcta que coincide con la versión del código de licencia. Descargar Server correspondiente ZW3D de licencias de red. Más información en: http://www.zwcad.org
 

¿No se puede activar ZW3D en el servidor?

Q: ¿Por qué no puedo activar ZW3D en el servidor?
A: Asegúrese de seguir estos pasos:

Después de recibir el mensaje con éxito del registro, haga clic en el botón Inicio, como se ilustra a continuación.

\
Después de hacer clic en Aceptar, reinicie ZW3D.

Puesto de trabajo

La estación de trabajo no puede obtener una licencia de servidor

Q: ¿Por qué la estación de trabajo no recibe una licencia del servidor?
A: Asegúrese de que ha recibido el mensaje de registro con éxito en el servidor, y que ha hecho clic en el botón Inicio en el servidor de red para iniciar la concesión de licencias. Estos dos puntos son muy importantes.
Si la estación de trabajo todavía no puede conseguir una licencia, consulte las siguientes áreas:
1. Puede ser que el software de su ordenador firewall esté bloqueando el acceso a la concesión de licencias a través de la red. La solución es añadir ZW3D y su número de puerto a la lista de excepciones del cortafuegos en ambos puestos de trabajo y en el servidor. Siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio -> Panel de control -> Firewall de Windows.
b. En el servidor, realice los cambios que se muestran en la siguiente figura:



c. En la estación de trabajo, realice los cambios que se muestran a continuación:



d. Agregue el número de puerto a la lista de excepciones del cortafuegos, tanto en el servidor como en la estación de trabajo:




2. La copia de ZW3D instalado en la estación de trabajo puede tener un número de versión mayor que el número de versión del servidor de licencia de red de ZW3D instalado en el servidor. Sólo una versión superior de úúmero de un servidor de red pueden obtener licencias para un menor (o igual), de la versión de ZW3D en la estación de trabajo. Por ejemplo, el servidor de licencias ZW3D 2010 de la red es capaz de conceder licencias a ZW3D 2010 y ZW3D 2009, pero no ZW3D 2011. La solución es descargar el correspondiente servidor de licencias de red de ZW3D. Más Informació en: http://www.zwcad.org

3. El servidor y la estación de trabajo no están en el mismo segmento de red. La solución es modificar la dirección IP [protocolo de Internet] las direcciones de los servidores y estaciones de trabajo y asegurarse de que están en el mismo segmento de red. Por ejemplo, si la dirección IP del servidor es 192.168.0.5, la dirección IP de la estación de trabajo debe estar en el rango de 192.168.0.1 a 192.168.0.254.
 

4. La estación de trabajo no está en el rango de direcciones IP del grupo de concesión de licencias. La solución es añadir la dirección IP de la estación de trabajo para el rango de IP que pueda permitir la obtención de licencias. Véase la figura a continuación.




 

5. El antivirus estÁ bloqueando la ejecución del programa. La solución es añadir ZW3D como una excepción, para eliminar ZW3D de la lista de aislamiento, o incluso de desactivar el anti-virus.
 

6. El servidor de licencias de red está bloqueado. La solución es elegir la opción de servidor de bloqueo de nuevo para desactivar el bloqueo.


 

 

 

7. Ha superado las conexiones simultáneas máximas para el funcionamiento de ZW3D. Hay dos maneras de licencias libres:

En la estación de trabajo, cierre el programa ZW3D libre de la licencia de otro usuario.

Recuperar una licencia por la fuerza. Para ello, siga estos pasos:
a. Bloquee el servidor mediante la elección del servidor de bloqueo en el menú Edición (o haciendo clic en el botón de bloqueo del servidor en la barra de herramientas). Véase la figura a continuación.



b. En la ventana principal, haga clic en el nombre de la licencia para el usuario, a continuación, haga clic en retroceso.



Copyright ©. Todos los derechos reservados. Sitio realizado por LicenciasOriginales (Distribuidor oficial de ZwCAD y ZW3D en Uruguay).
Fuente sitio: Sitio Oficial de ZwSOFT. Distribuidor de Software profesional para diseño CAD compatible con AutoCAD ® | Política de Privacidad | Términos y Condiciones
Copyright © 2012. All rights reserved. Website by LicenciasOriginales (Official distributor of ZWCAD and ZW3D in Uruguay).
Source site: Official Website of ZWSOFT.Distributor of professional CAD software compatible with AutoCAD ®